consultoría
estratégica retail
+ business
+ mmm...
La nueva sección Beauty & Care de Veritas buscaba posicionar un producto único en un escenario perfecto, para atraer a aquel público que siente un profundo respeto por el cuidado de su cuerpo y, simultáneamente, una preocupación por el cuidado del medioambiente.
Se trata de un nuevo formato creado desde un prototipo que pretende ser exportado, por categorías, a tiendas seleccionadas de la compañía que puedan alojar este tipo de producto muy específico.
Desde el layout hasta el interiorismo comercial, hemos participado en el diseño de este nuevo concepto.
Siguiendo con la coherencia de la imagen de marca de Veritas, partíamos de cero para crear la comunicación de este nuevo espacio, queriendo transmitir la esencia de lo ecológico, lo sostenible y lo próximo.
Todo ha sido diseñado desde cero, y, sobretodo, con una voluntad de explicar cuáles son los beneficios de una higiene personal ecológica y en qué consiste que sean productos 100% ecológicos.
branding
y comunicación
interiorismo comercial
y diseño de concepto
Este ha sido un proyecto especial por varios motivos. Por un lado, la ubicación de la sección dentro de la tienda existente, cómo hacerla atractiva para que todo el público llegue hasta esa zona, y dotarla de una personalidad diferente pero coherente con la línea actual de las tiendas de Veritas.
Importante por encima de otros ítems la iluminación específica de producto, el mobiliario, creado adhoc para este proyecto, y la ambientación, creando un espacio amable, cálido, con una proyección de ser espcialistas y con un trato al cliente muy personalizado.
La guinda del proyecto ha sido la creaciónde todo el visual merchandising y estilismo, recreando un espacio sano, natural y respetusoso con el medio ambiente.