consultoría
estratégica retail
+ business
+ mmm...
Paez es una conocida marca de zapatillas veraniegas que ha sido revolucionaria en su actualización del producto de toda la vida y su nuevo Look & Feel, moderno y rompedor.
Para ello era necesario diseñar una pop up que tuviera esa misma línea actual y que pudiera montarse en diferentes localizaciones.
Hemos creado un concepto modular basado en malla metálica que se monta como un lego y que la misma estructura unida a sus accesorios permite dar un look diferente a diario.
El branding nos venía diseñado por la propia marca.
Lo adaptamos adhoc al espacio y creamos elementos reconocibles para hacer el espacio amable y con una muy buena comunicación de marca.
branding
y comunicación
interiorismo comercial
y diseño de concepto
Se trata de un concepto modular basado en:
1-Visibilidad desde todos los puntos del centro comercial.
2-Presentación de la máxima cantidad de producto posible sin que deba ser recogido cada noche antes de cerrar.
3-Versatilidad en el montaje.
4-Transmisión de los valores de la marca.
5-Visual merchandising optimizado