consultoría
estratégica retail
+ business
La propuesta inicial que nos solicitaban era una actualización de las tiendas existentes.
Después de varias visites, decidimos proponer un nuevo concepto. La lucha en el sector es encarnizada porque los players online compiten en precio.
Vimos la necesidad de competir en el offline, con una propuesta moderna e innovadora, para intentar captar a una clienta más joven y fidelizarla con todo tipo de propuestas tecnológicas aplicadas al mundo de la belleza.
Hicimos una propuesta comletamente nueva, manteniendo la tipografia de la marca pero con una nueva paleta de colores y un claim aspiracional
TALK ABOUT BEAUTY
El nuevo logo, a modo de ‘bocadillo’ actual, le imprime un toque de diálogo y un marco en color rosa hace que respire un toque elegante y muy personal.
branding
y comunicación
interiorismo comercial
y diseño de concepto
Apostamos por un interiorismo sofisticado pero cercano, con colores muy claros y toques de negro para que respirara un punto de lujo.
Aprovechamos el mobiliario existente en el perímetro dándole un pequeño cambio para que luciera diferente, y diseñamos nuevos módulos muy personalizados.
Fue muy relevante la propuesta de la iluminación, pues nos aportaba calidez, e iluminación de producto.
En este proyecto hemos podido incorporar diversas herramientas tecnológicas que permiten aumentar y personalizar la experiencia de cliente.
Desde la burbuja de atmósfera cero donde puedes oler tu perfume sin ninguna contaminación ambiental hasta el lápiz que te realiza un análisis completo de tu tipo de piel, pasando por pantallas de gran formato y pantallas más pequeñas para ciertos puntos de la tienda.