consultoría
estratégica retail
+ business
Divyna, un proyecto muy ambicioso.
En pocas ocasiones atendemos a clientes con su propuesta de valor tan clara y tan diferencial.
Sólo debíamos traducir esas ideas en un punto de venta que recogiera todas la necesidades y darle el toque personal.
El resultado, un espacio diferente y muy diferencial, que va más allá de la propuesta de una frutería. Divyna es un espacio que aporta su valor desde la receta diaria, con producto fresco, local y con toda la información necesaria para cocinar la receta del día.
Desde el naming hasta el diseño del logo, participamos en la creación de la marca desde el punto inicial.
Toda la comunicación del punto de venta está basada en el nombre y en su símbolo, la berenjena. Y a partir de esas directrices elegimos la paleta de colores que se aplica en todo el espacio.
branding
y comunicación
interiorismo comercial
y diseño de concepto
El interiorismo es sencillo pero muy acogedor y luminoso. La paleta de colores y materiales proviene de la marca y lo que realmente aporta valor es ese mobiliario absolutamente personalizado.
El resto es una apuesta por un layout estratégico que presenta en primer plano esa propuesta de valor: las recetas y los packs que contienen toda la materia prima para cocinar.
El toque de madera de pino natural aporta veracidad, recordando en todo momento las cajas de fruta que provienen del proveedor local.