autoservicio
caprabo
#19

Barcelona

consultoría
estratégica retail
+ business

Os presentamos el nuevo autoservicio de Caprabo.

 

Nuestra propuesta de diseño ha pasado por actualizar la paleta de colores y materiales, utilizando una serie de mobiliario estándar propio pero con un toque de colores más actuales. El resto de muebles de las secciones especiales tienen un mobiliario nuevo pensado para exponer mejor el producto y darle un toque más amable, más local, más cercano.

 

Mención especial al layout, al que el equipo de trabajo le ha dado la vuelta y ha conseguido acercar aquellas secciones especiales para ser vistas desde el exterior.

 

La imagen exterior de Caprabo ya era muy potente y su marca es reconocible siempre.

 

La propuesta se ha aplicado básicamente en actualizar la comunicación del punto de venta, limpiando y proponiendo soluciones más sencillas y más frescas.

 

Abrir la tienda hacia el exterior y dejar que se vea, luminosa y radiante, limpia y eficaz, sencilla pero profunda.

branding
y comunicación

interiorismo comercial
y diseño de concepto

El nuevo interiorismo ha buscado cambiar aspectos de la tienda que son relevantes para la percepción de una tienda más clara y más acogedora.

El pavimento, claro y con un grafismo especial, el techo, de un color arcilla que le aporta calor y mucha luz, la estantería especial en tonos marrones, un color de la tierra, y la estantería sencilla en un blanco roto, que aporta suavidad y luz. La madera como aspecto diferencial en algunos elementos y los muebles a medida para exponer de forma más personal aquellos productos que son de calidad.

show me MORE!

Veritas Artea